martes, 1 de noviembre de 2011

Miércoles 3 Noviembre 2011







"A la memoria de Mariano Ferreyra

Se cumple un año del asesinato del militante Mariano Ferreyra ocurrido en la ciudad de Barracas de la Capital Federal [Buenos Aires, Argentina].

Tras la lucha constante de los tercerizados ferroviarios por la mejora en las condiciones laborales, varias organizaciones sociales se sumaron al reclamo de los trabajadores, y luego de agotar las instancias de diálogo y petitorios a la empresa, al sindicato y al gobierno nacional sin ninguna respuesta, se había tomado la decisión de cortar las vías del tren Roca a la altura de la estación Yrigoyen. Ese fue motivo para que la patota [piquete] sindical de la Unión Ferroviaria comandada por el aliado al gobierno José Pedraza se hiciera presente con violencia contra los manifestantes. El resultado del enfrentamiento fue la muerte por un balazo de un joven militante del Partido Obrero [www.po.org.ar], que acompañaba a los tercerizados: Mariano Ferreyra. Estudiante de Historia, Mariano se interesó por la lucha social y la participación política a muy temprana edad. Víctima que nos demuestra que para los sectores de poder no hay límites, y que son capaces de matar para mantener sus privilegios.

La lucha social es justamente eso, una lucha. Y necesitamos estar unidos para combatir la injusticia social, por la redistribución de la riqueza, por el trabajo digno, contra la criminalización de la protesta social. Cuanto más gente sea parte de esta lucha, menos podrán hacer los poderosos para pararnos. Por siempre, Mariano Ferreyra presente!"

Fuente original : http://www.diariomijd.com.ar/2011/10/la-memoria-de-mariano-ferreyra.htmlEnlace


Martes 15 Noviembre 2011

ESPERANZA AGUIRRE Y EL POLLO indignado.


"Al bajar del coche en su llegada a A Coruña, tres miembros del movimiento 15-M, uno de ellos ataviado con un disfraz de "pollo", le recibieron con carteles con los lemas "Indignados hasta los huevos" y "La educación necesita de todo nuestro a-pollo"".
(Fuente Antena3Noticias)










Más vídeos en Antena3









Domingo 27 Noviembre 2011

Venga, ni pa ti ni pa mi. Ni sobre un paso de cebra ni sobre el otro. Ni En la calle de la izquierda ni en la calle de la derecha.
En la esquina, en territorio de nadie, por donde no pasan ni cebras ni nada.


Foto tomada en Cáceres en el verano del 2011

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio