jueves, 27 de octubre de 2011

VIDEO: YOLANDA BARCINA RECIBE TARTAZO DE ANTI-TAV

Activistas vascos y occitanos anti TAV (Tren de Alta Velocidad) arrearon un dulce tartazo de crema contra el rostro de la presidenta de la Comunidad Foral Navarra. El medio ultraizquierdista LAHAINE titula: Barcina se queda con todo el pastel del TAV.

La política navarra se suma a los grandes objetivos de tartazos tales como Bill Gates, el huevazo en la cocorota a un político catalán en las elecciones del 22-m, el tartazo al Padre Apeles y tantos y tantos tartazos...








Más vídeos en Antena3






DESACTIVAR CONTESTADOR EN MOVIL VODAFONE


Image and video hosting by TinyPic

La secuencia de carácteres a introducir ( no garantiza que los de Vodafone te reactiven el servicio, que cobran, cuando quieran) para desactivar el buzón de voz, de pago, de Vodafone, es #147# (+ tecla de llamada).
Al menos al hacerlo te envían un mensaje desde el 222147 diciendo:

"Su contestador ha sido desactivado. Para activarlo de nuevo solo tiene que marcar *147# y tecla de llamada. Gracias por confiar en Vodafone".


Lo de "gracias por confiar en Vodafone", obviamente, es guasa.



28 Octubre 2011 / 19:30h
CONDUCTORA BORRACHA, DESNUDA Y GUERRERA, DETENIDA EN OHIO.

Bueno en el video se la ve con un top en el coche patrulla, supongo que la obligaron a ponérselo, aunque por mí como si siguiera en bolas.

Uy! Una piba asín es la que yo quiero para irme de juerga, menuda pájara, tremenda, eso si que es ir a tope, guerrera la tía incluso dentro del coche patrulla dando pataditas a la mampara.

Esta tía acaba conmigo en dos días, pero estoy dispuesto al sacrificio. xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio