sábado, 16 de julio de 2011

ANECDOTAS GRACIOSAS (o no)

Repasemos un poco:
  • Abrí una lata pequeña de melocotones en almibar (400g o así) y la verdad es que almibar había mucha... pero melocotones ninguno. No me acuerdo de la marca , creo que fue SPAR o algo así.
  • Un día fuí a comprar al DIA% que estaba en la calle Gómez Becerra de Cáceres (ahora en Gil Cordero) y cuando ya estaba en la cola, saqué el billete con el que pretendía pagar mi compra. El caso es que cuando tocó el momento de acoquinar el dinero, no hayaba el billete. Yo buscando y rebuscando en todos los bolsillos del pantalón y del anorak y nada. La cajera lo notó y me preguntó que si había algún problema... le dije que había perdido el billete de 20 euros... Y la tía preguntó a los de la cola...¿alguien ha visto o se ha encontrado un billete de 20 leuros?. Logicamente el silencio era tremendo... Afortunadamente llevaba unso cuantos euros en monedas, asi pude apartar, comprar y pagar lo que consideré más importante... Y la cajera me descontó del ticket lo que dejé... A la salida, con el susto en el cuerpo, me volví a meter la mano en todos los bolsillos y ... en el derecho del pantalón estaba , en el fondo del profundo saco, el billete de marras... Pedazo de susto. Pero lo mejor es que revisando en casa la compra... noté que la cajera me apuntó 4 cervezas que aparté... pero que no me dió. ¡Menudo día! Me pego un susto al creer que perdí 20 euros, los recupero, pero de la compra parcial que hice, me faltaba 4 cosas (bueno creo que solo eran un euro y pico).
  • Acababa de hacer una compra en una tienda de material deportivo, y al salir, oí: "Gonzalo". Me volví porque creía que me llamaban... Nop, es que acababa de llegar otro "gonzalo" y le saludaban. Menos mal que la cosa no llegó a más , ni me volví ni acerqué a la dependienta que dijo tal nombre, porque el corte hubiera sido grande.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio