viernes, 27 de mayo de 2011

Sábado 28 myo 2911 / 5:00

HOY ES MI CUMPLEAÑOS
Bueno, no hoy exactamente, pero ese es el eslogan que he envíado a SETALOCA.COM y que según prometen, si lo utilizan para sus diseños de camisetas, me darán, premiarán con 100 euros € para 'mis cosillas' (me abstengo de decir y comentar cuales son mis 'cosillas' o qué haría con 100 leuros...)
El slongan propuesto es una divertida propuesta textual, estampada en camiseta, que se puede llevar todo el tiempo, dá igual si nacistes el 25 de diciembre, es ideal para llevarla todo el año camisetero (en Cáceres más o menos, según borrascas, de abril a septiembre), siempre encontrarás a alguien que te felicite, alguna piba que quiera ir a tu fiesta de cumpleaños e incluso, algún abrazo o beso de felicitación diario o semanal.




Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio