viernes, 18 de marzo de 2011

POLICIA NACIANAL VIOLA A PROSTITUTA NEGRA

¿JODER, QUIEN NOS PROTEJE DE LA POLICIA?


España La oveja negra de la Policía

El agente que violó a una prostituta colgó un cartel racista en su grupo. Se había quedado con tres DNI caducados (www.abc.es/20110307/espana/abcp-oveja-negra-policia-20110307.html)



Image and video hosting by TinyPic


EL COLEGA , presuntamente, es un menda de mucho cuidado.
Policia Nacianal, violador, falsificador de documentos y otras cosas más por probar.
Cuando leí en la noticia , tampoco es que me sorprendiera demasiado, me quedé estupefacta, pero tiene tela.
Es como uno de esos capítulos de serie policial americana donde un poli corrupto hace de las suyas a mansalva hasta, que simplemente, un errorcin le delata y descubre, a pesar de que era ya vox populi, que sus compis de comisaría lo sabían...

Pues el policia nacianal de turno, fué detenido y se halla en la trena (eso sí, en el módulo para los polis corrustos) porque se fué al polígono industrial marconi, encontró a una prostituta negra , y tras enseñarla la MANIDA placa polisial, y con el rito clásico de "documentasion, por favor", se hizo el señorito, el chulo, el "aqui mando yo y punto, que soy policia nacianal", y tu te callas". Como se dejó las esposas en casa ese día, los grilletes, pidió con más jeta que chepa unas bridas a una patrulla de los guindillas (munipas) que merodeaban por la zona, y éstos raudos, se la dieron al 'compañero'. Entonces tras bridar a la pobre prostituta, y además negra, abusó de ella, la desnudó , la violó y la dejó abandonada en un sitio oscuro y desamparado. Sólo la providencial presencia circunstancial de un taxista, que se apiadó de ella (también podría haber pegao fuerte al acelerador al ver a una negra que le salta en un sitio oscuro 'pidiendo ayuda', truco perfecto para atracarle...) y en el camino a buscar ayuda se encontró con la anterior patrulla de los munipas que cedieron las bridas al 'compañero del cnp', que forma parte de este puzle de despropósitos policiales.

El chulazo al día siguiente se fué a trabajar como si tal cosa, y se dedicó a llamar a la comisaría de Usera, donde el polígono Marconi se halla jurisdiccionado, y que si hay alguna denuncia, que si hay cámaras de vigilancia... Un madero con algo de perspicacia alertó a un jefazo por tal extraña llamada y al final dieron con el madero corrupto , vecino de Parla, que tenía ya varias cosillas detrás de sí. El tío, de 30 años, es una joya. En el registro a su domicilio encontraron varios DNIses falsificados y tambien constan investigaciones fallidas de los asuntos internos porque el tío era raro de cojones. Leo que puso un cartel , el famoso de la oveja negra, que popularizó un partido ultra español, copíando a su vez del partido UDC suiza, donde se ve que una oveja blanca , de una manada de varias, da una patada, a una oveja negra.

Este tío está más grillao que un congrio. Ahora entiendo de porqué desaparecieron 100kilos de coca, incautadas, en la comisaría de Sevilla. La demanda es fuerte, pero que muy fuerte, no si si este se las metió toda él solito, a cucharadas, pero tanta desfachatez junta denota un grave problema síquico o de sustancias. Madre del amor hermoso.

Y la pregunta que me hago es de que cómo puede haber superado los supuestos filtros para entrar en la policía. En teoria ahora ya ser analfabeto no es motivo suficiente para que te acepten en la policía, sino que hay que estudiar, aprenderse (otra cosa es que los apilquen) los presuntos derechos constitucianales que nos asisten a los ciudadanos que caigamos en sus manos, etc... no sé, pero si quisiera podría poner la mano en el fuego, y asegurar que este tío tiene un papi policía que le metió en el cuerpo, o un abuelo que fue de los grises (la policía de ahora pero con uniforme gris) y el nene también debía ser polisía. Menuda pieza.

Que el Diosito Todopoderoso Nos Libre de Todo Mal y De la Policía.
En España, en México, en Egipto, En Afganistan o en Pakistán, y en todos los paises en general.

¡ACAB!, presuntamente

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio