domingo, 13 de marzo de 2011

Lunes 14 marzo 2011 / 2:46pm

DIRECCIONES DE EMAIL
Introduje en san google una de mis direcciones de email para ver que rastro hay de mí por ahí, y encontré que aparece en varios sitios, uno obvio ya que es un foro público, pero también vi que estaba en un sitio (que ni me acuerdo si usé o no) de extracción online de direcciones de email de cualquier documento: http://www.skymem.com

Pues menudo listado de emails (dispuesto para el spam) tienen almacenados los colegas. Y avisan, encima que no se usen documentos confidenciales para usar la herramienta online esa que tienen de extraer emails de un documento.

Yo tengo y uso el UEE (Ultra Mail Extractor 1.8) para estos menesteres. Que es un programa free. También para gestionar listas de emails uso el MultiMail (programa ya no disponible en la red, pero que yo tengo xd)


Lunes 14 marzo 2011 / 2:54 h

ISRAEL, EL INNOVADOR


"Israel creará la primera red de coches eléctricos del mundo. La instalación de 500.000 tomas a lo largo de su territorio permitirá recargar baterías por todo el país. Los vehículos serán entregados en comodato, un mecanismo similar a lo que ocurre con lo..."
[LEER MAS]


Lunes 14 marzo 2011 / 3:00 h

UN TRATO ES UN TRATO


CUANTO POR MORDERTE LOS PECHOS?

Va un tipo y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos salir de un autobús.

Corre y le pregunta: - ¿Por $100 me dejaría morderle los pechos?

- Tu te has vuelto loco!? -responde ella.

El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:

- Por $1.000 me dejarías morderte los pechos?

- Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, entiende?

- El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la
esquina antes que ella y pregunta:

- Por $10.000 me dejarías morderte los pechos?

- La mujer piensa un poco y responde:

- $10.000? Esta bien, pero vamos allí aquel portal.

Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos hermosísimos a la cara del tipo.

El tipo así que los ve se lanza y comienza a besarlos, alisarlos,
pasarle las manos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos,
los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada.

Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:

Pero es que no me los va a morder?


El tipo responde:


- Noooo, es muy caro !!!



JOLIN

Rebuscando entre los 500 mensajes de email con pps y videos y chistes que tengo acumulados en mi imeil encontré esto. Indescriptible.




Lunes 14 marzo 2011 / 4:12h

Política

Vargas Llosa responde a los argentinos que lo quisieron censurar


"¿Qué quieren, una nueva Cuba?", preguntó el Nobel de Literatura. El peruano escribió una columna en el diario español El País. En su artículo le contesta al grupo de intelectuales kirchneristas "Carta Abierta" que rechazó su presencia en la Feria del Libro de Buenos Aires





Lunes 14 marzo 2011 / 4:18h

Argentina declara al vino su 'bebida nacional'

25.11.2010"Tiene que ver con la cultura y la identidad del pueblo", afirmó la presidente Cristina Kirchner. El tinto Malbec y el blanco Torrontés son creaciones de viñedos argentinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio