lunes, 14 de febrero de 2011

CANCIONES CON NOMBRES DE MUJERES

COMO apasionado por las estadísticas y los cálculos porcentuales, se me vino a la mollera una curiosidad. Hay cientos de miles, sino millones de canciones, con los más variopintos títulos, muchos de ellos duplicados y me puse a cavilar sobre cuántas canciones hay (estilo moderno, digamos, pop, rock ...) y me vinieron a la memoria estas que listo. Si conocen alguna contribuyan en los comentarios de mi blog cyranodebergerac2011.blogspot.com. También valen las canciones dedicadas a una mujer, aunque su nombre no esté en el título


  • JULIA, Rosa León (Palabras para Julia)


  • PENELOPE, Joan Manuel Serrat

  • MARIA ISABEL, Los Payos
  • NOELIA , Nino Bravo
  • AMANDA, Victor Jara (Te recuerdo Amanda)
  • RAMONA, Fernando Esteso

  • PALOMA, Emilio Aragón Milikito (Cuidado con Paloma)
  • SUSANA, Los Payasos de la Tele. Gabi, Fofó, Miliki y Fofito (Susanita tiene un ratón)
  • CARMEN, Los Chunguitos
  • JOSEPHINE, Dj Mendez
  • MARIA, David Bisbal (Ave Maria)
  • JUANA, OMD, (Juana de Arco)
  • ENOLA, OMD (Enola Gay)
  • JUANA MARIA, Los Vasquez
  • MARIE, Charles Aznavour (Marie Quand Tu T'en Vas)
  • ISABELLE, Charles Aznavour
  • SOPHIE, Charles Aznavour
  • CAROLINE, Charles Aznavour
  • ANNA, Miguel Bosé



CACHIS! parece que ya a alguien se le ocurrió un listado igual. En taringa hay una lista con nombres adicionales....
  • ANA, Git
  • LUCIA, Joan Manuel Serrat
  • ANGIE, Rolling Stones
  • ROXXANE, The Police
  • MICHELLE, The Beatles
  • YOLANDA, Silvio Rodriguez., (¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR!)
  • LAURA, Roberto Carlos (Lady Laura), (¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR!)
  • MARIA, Ricky Martin
  • SALOME, Chayane
  • MACARENA, Los Del Rio, (¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR!)
  • ROSA, Sandro (Rosa, rosa)
  • MAGDALENA, Emanuel
  • MELINA, Camilo Sesto, (¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR!)
  • LAURA, Damas Gratis
  • ANDREA, Los Pibes Chorros
  • ANTONELLA, 18 kilates
  • PAMELA, Toto
  • MARIA MAGDALENA, Sandra
  • PAU, Git (Para Pau)
  • LYLA, Oasis
  • EUGENIA, Alejandro Filio
  • ISABEL, Luis Miguel
  • NAILA, Bronco
  • DIANA, Paul Anka
  • LAURA , Nek (Laura no está)
  • LAURA, Ricardo Arjona
  • PALOMA, Andrés Calamaro
  • PAULA, Cafe Tacuba
  • MICHELLE, Gun's and roses (My michelle)


JOLIN, cuanto más busco más nombres encuentro. Otro día edito la entrada pero aquí tienen más nombres, algunos ya listados en este post y otros novedosos...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio