martes, 1 de febrero de 2011

BISBAL TWITTER LA LIA PARDA

Un comentario, ingenuo, sencillo sobre lo que pasa en Egipto "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta"" en su cuenta oficial de Twitter , provocó un sunami de mensajitos de cachondeo , rondando su comentario, que hizo cabrear al triunfito que eliminó su mensaje original y puso: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre". Qué insultos?. Un poquito de por favor. En foros, en blogs, en digitales siempre se hacen comentarios jocosos y agudos. Algunas veces son mejores los comentarios que la propia noticia. Un poco de humor. Bisbal, sino aguantas una broma márchate de pueblo (M. Gila dixit, qepd).

El hashtag #turismobisbal ha sido el más visto en twitter en España ayer Martes 1, y ha sido objeto de toda clase de opiniones y comentarios en tv, radio, y medios digitales, foros y redes sociales.

Genialidades tales como:

  • Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir
  • Pennsylvania es precioso, pero no he visto a Drácula por ningún lado, vaya fraude
  • Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo

Fuentes: http://www.periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2011/02/01/bisbal-twitter-egipto-piramides-insulto.shtml

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio