sábado, 29 de enero de 2011

Domingo 30 enero 2011 / 3:07h

Lo importante es mover y remover, mover y remover. Yo haciendo un flan casero (de los de sobre) eché el azucar cuando cocía la mezcla y se me quemó (quedaron unos pegotes de azucar quemado en el cacito bastane dificil de eliminar y olor a quemado en los flanes). Creo que es fundamental incidir en ese detalle: mover y remover sin perder de vista el asunto. Lo mejor es cerrar la puerta de la cocina y colgar, sobre el pomo de la puerta un cartelito que diga: "No molestar, haciendo almibar". xd
Comentado en http://cocina.comohacerpara.com/n422/como-hacer-almibar.html


Domingo 30 enero 2011 / 3:35h

¿qué pasa? que ya no se pueden descargar los programas desde softonic sin pasar por caja (sms premium 2.95€)?



Domingo (o dimingi, da igual) 30 enero 2011 / 4:49
Veo en un blog de un pitufo catalancito que escribe "extinguidor", cuando quiso decir "extintor" y dijo "venzer" cuando quiso decir "vencer". Le correjí. Ajá. Perfecto. Está demasiado catalanizado y yo quiero españolizarlo. xd. O no.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio